Planes de Entrenamiento y Nutrición Online - Shopping - Lecturas de Interés - Actualidad - Proyectos

Llegan los "BOOT CAMPS"

Si te estás preguntando qué son los Boot Camps, tenemos que decirte que ya llevábamos unos meses trabajando en ellos. Sin embargo, las decisiones tomadas por el gobierno para hacer frente a esta situación de crisis sanitaria, nos han hecho ponerlos en marcha YA para que podamos seguir manteniéndonos fuertes y sanos. ¿En qué consisten y qué esperamos conseguir?

  • Los entrenamientos Boot Camps son ideales para ganar fuerza y perder grasa. Al igual que las sesiones completadas en el centro, en una sesión podemos consumir entre 400 y 600 calorías.
  • La mejora de la forma y la condición física general hace que sea un entrenamiento muy completo. Las sesiones incluyen tanto ejercicios aeróbicos como anaeróbicos, ejercicios de fuerza de brazos y piernas, esprines, diferentes tipos y niveles de desplazamientos, saltos con comba, ABS, etc.
  • El sistema cardiovascular y el aparato locomotor se ven realmente reforzados. Al completar movimientos amplios, las ganancias en flexibilidad y movilidad articular son realmente notables.
  • Además, tienen beneficios psicológicos: facilitan la concentración, estimulan la capacidad de esfuerzo, ayudan a aumentar la energía, mejoran la autoestima y también el estado de ánimo.
  • Es una actividad que se realiza en grupo reducido, por lo que ayuda a potenciar las habilidades sociales de los participantes mientras se disfruta del aire libre.
  • Ayuda a combatir el estrés y la ansiedad, tan perjudiciales para la salud, así como las tensiones que se acumulan en el día a día.

Por lo tanto, nuestras primeras sesiones van a estar dirigidas para ti y tus compañer@s de fatigas con el fin de que puedas mantener tu continuidad de entrenamiento hasta que podamos regresar al centro. 

¿Cuándo comenzamos?

Este VIERNES 22 de enero damos el pistoletazo de salida. Aquí tienes los horarios habilitados por el momento, pues tal vez ampliemos:

  • LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES a las 9:30H
  • De LUNES a JUEVES a las 18:30H

¿Y dónde se realizan los Boot Camps?

Los entrenamientos se llevarán a cabo en la zona del paseo que han reformado recientemente, junto a la desembocadura del río (rotonda).

¿Qué es necesario llevar? Te recomendamos:

Agua, una toalla y gorra. Si dispones de una esterilla fácil de transportar, mejor.

¿Tengo que apuntarme en algún sitio?

No es necesario, al igual que en el centro, elige tu turno, hora y acude directamente. No es necesario que elijas siempre la misma hora.

¿Tienen algún coste € adicional?

Ni en broma. Solo queremos que ponértelo fácil para que no pierdas el hilo. Estamos seguros de que te lo pasarás muy bien.

¿Hasta cuando estaremos con los Boot Camps?

Mientras los centros de entrenamiento estén cerrados, seguiremos con ellos. RECUERDA! Este viernes día 22 ya habrán dos turnos de entrenamiento (9:30H y 18:30H). Cuando regresemos a nuestras instalaciones, seguiremos organizando sesiones especiales en el exterior.

Contamos contigo.

Un abrazo de parte del equipo LEIT MOTRIZ.

Dejar un comentario