Planes de Entrenamiento y Nutrición Online - Shopping - Lecturas de Interés - Actualidad - Proyectos

PARQUE DE FOIETES - BENIDORM

El Parque de Foietes de Benidorm nos brinda un sinfín de posibilidades para hacer que nuestro entrenamiento al aire libre sea mucho más completo y enriquecedor. Presta atención a los siguientes vídeos, pues encontrarás contenido de gran ayuda

Los vídeos 1 y 2 son fundamentales para sentar las bases de cómo sacarle el máximo provecho a tu tiempo destinado a hacer actividad física. Es un programa guiado por Fran, entrenador especialista en salud y rehabilitación de lesiones que cuenta con la total colaboración del Ayuntamiento de Benidorm.

  • VÍDEO 1: Presentación y recomendaciones esenciales.

  • VÍDEO 2: ¿Cómo funcional el PUNTO MOTRIZ?

  • VÍDEO MS - CONDICIÓN FÍSICA BAJA/INTERMEDIA: Entrenamiento enfocado a fortalecer la parte superior del cuerpo y dirigido a personas con una condición física baja/media, que necesiten progresar paulatinamente y que en general dediquen 2-3 días de ejercicio a baja intensidad a la semana.

  • VÍDEO MS - CONDICIÓN FÍSICA INTERMEDIA/ALTA: Entrenamiento enfocado a fortalecer la parte superior del cuerpo y dirigido a personas con una condición física media/alta, con una actividad física semanal de 3-4 días de ejercicio con una intensidad moderada a vigorosa. a baja intensidad a la semana.

  • VÍDEO MI - CONDICIÓN FÍSICA BAJA/INTERMEDIA: Entrenamiento enfocado a fortalecer la parte inferior del cuerpo y dirigido a personas con una condición física baja/media, que necesiten progresar paulatinamente y que en general dediquen 2-3 días de ejercicio a baja intensidad a la semana.

  • VÍDEO MI - CONDICIÓN FÍSICA INTERMEDIA/ALTA: Entrenamiento enfocado a fortalecer la parte inferior del cuerpo y dirigido a personas con una condición física media/alta, con una actividad física semanal de 3-4 días de ejercicio con una intensidad moderada a vigorosa.

  • VÍDEO ENTRENAMIENTO BÁSICO DEL CORE: Entrenamiento enfocado a fortalecer la parte central del cuerpo y dirigido a personas con una condición física baja/media, de sencilla y práctica ejecución, y con una exigencia física baja. Ideal para complementar cualquier actividad físico-deportiva.

  • VÍDEO ENTRENAMIENTO DEL CORE: Entrenamiento enfocado a fortalecer la parte central del cuerpo y dirigido a personas con una condición física media/alta, ejecución ligeramente exigente y con buen control corporal del movimiento y posición. Necesario para complementar cualquier actividad físico-deportiva.

  • VÍDEO ENTRENAMIENTO BÁSICO PARA LA MEJORA DE LA RESISTENCIA: Entrenamiento enfocado a mejorar nuestra capacidad aeróbica combinando ejercicios de desplazamiento y estáticos. Está dirigido a personas con una condición física baja/media, de sencilla y práctica ejecución, y con una exigencia física baja. Un buen indicador para acertar con la intensidad idónea, es tratar de poder hablar o cantar mientas lo ejecutas.

  • VÍDEO ENTRENAMIENTO PARA LA MEJORA DE LA RESISTENCIA: Entrenamiento enfocado a mejorar nuestra capacidad aeróbica/anaeróbica combinando ejercicios de desplazamiento y estáticos. Está dirigido a personas con una condición física media/alta. Un buen indicador para acertar con la intensidad idónea es mantener una conversación durante la ejecución y que nos resulte costoso aunque podamos lograrlo.

  • VÍDEO ENTRENAMIENTO BÁSICO FULL BODY: Entrenamiento enfocado fortalecer todo nuestro cuerpo: piernas, brazos, espalda y tronco. Está dirigido a personas con una condición física baja/media, de sencilla y práctica ejecución, y con una exigencia física baja. Es ideal para cerrar tu semana de entrenamiento.

  • VÍDEO ENTRENAMIENTO AVANZADO FULL BODY: Entrenamiento enfocado fortalecer todo nuestro cuerpo: piernas, brazos, espalda y tronco, utilizando una banda elástica en algunos ejercicios. Está dirigido a personas con una condición física media/alta y con un nivel técnico de ejecución moderado. Es ideal para cerrar tu semana de entrenamiento.

  • VÍDEO ESTIRAMIENTOS Y VUELTA A LA CALMA: Te recomendamos que finalices tus sesiones de entrenamiento al aire libre con esta secuencia de estiramientos y ejercicios de movilidad articular, beneficioso para todas las personas.

Esperamos que te sean de ayuda, planifica tu semana MOTRIZ y por supuesto, SIEMPRE ACTIV@!

Dejar un comentario