Planes de Entrenamiento y Nutrición Online - Shopping - Lecturas de Interés - Actualidad - Proyectos

Alimentos Quema Grasas

Muchas son las personas que buscan insistentemente productos, alimentos, tratamientos y fórmulas que les ayuden a eliminar grasa de su cuerpo, y si es localizada, mucho mejor. En este post dejamos varios TIPS con base científica que con un uso regular y un estilo de vida activo sobretodo, te ayudarán a la eliminación de grasa. Además te sugerimos cómo incluirlos en tu alimentación diaria para que notes los cambios progresivamente. Así que toma nota:

  • La cafeína es uno de los suplementos más efectivos para mejorar el rendimiento y la quema de grasa.
  • La sinefrina es el principal compuesto activo de la cáscara de naranja amarga (la corteza de color naranja). Como resultado de una dosis de 50mg (repartida en 2-3 veces al día) eleva el metabolismo unas 65 kcal sin afectar a la presión arterial. Es similar a la efedrina pero con una activación más selectiva evitando efectos secundarios como taquicardias, hipertensión, etc. Interesante !Actúa de manera sinérgica con la cafeína.
  • El té verde aporta principalmente catequinas y cafeína en menor medida que el café). Una taza de té verde contiene unos 100 mg, insuficiente pues se estiman dosis de 400-500 mg y para máximas su absorción, debería tomarse en ayunas y es ideal antes del ejercicio.
  • El extracto de café verde (sin tostar) es mucho más que cafeína, pues contiene ácido clorogénico que parece ayudar a reducir la glucosa en sangre.

¿Cómo introducir estos alimentos en tu día a día?

  • SINEFRINA: Utiliza los yogures, pescados o ensaladas para añadir cáscara de naranja amarga rallada, además de tomar la dosis recomendada durante el día, aportarás un toque de sabor.
  • TÉ VERDE: Un buen termo de entre 0,5L y 1L con extra de Té Matcha para la jornada laboral mañanera será tu gran aliado.
  • CAFÉ: Si te encanta el café, uno con doble carga al levantarte y otro a media mañana te mantendrán a tope de concentrad@, y si vas a entrenar, notarás un extra de energía que te hará rendir más.

Introduce estos TIPS progresivamente en tu rutina y encuentra el momento para cada uno de ellos. Una vez adquieras este hábito, no tendrás que pensarlo. Deseamos que te haya sido de utilidad, y si quieres plantearnos alguna duda, aprovecha las redes sociales o aquí en el apartado de comentarios.

Dejar un comentario